Una buena salud depende en gran parte de un sistema inmune fuerte. Un sistema inmune fuerte tiene la capacidad de proteger el organismo de diferentes enfermedades, Sin embargo, hay muchos factores que pueden alterar o debilitar nuestras defensas inmunitarias ,entre ellas: las deficiencias nutritivas, contaminación, estrés, virus, toxinas, bacterias, agentes cancerígenos, defectos genéticos, edad, parasitos, etc.
El mercado esta lleno de suplementos, vitaminas y más... pero hay posibilidades mucho más naturales que nos pueden ayudar de manera natural y segura.
REFORCEMOS NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO CON ESTOS TRES INCREIBLES Y FACILES INGREDIENTES:
La cúrcuma: Aumenta los niveles de péptidos que son importantes en el sistema inmune innato, lo cual ayuda a prevenir infecciones en el ser humano. Péptido anticrobiano conocido como CAMP ayuda a nuestro sistema inmune a combatir diversas bacterias, parásitos, virus y hongos.
La miel de Abeja: Su propiedad única es su capacidad de combatir infecciones en varios niveles, lo que hace más difícil que las bacterias desarrollen resistencia.
El limón: Tiene como principal nutriente a la vitamina C, potente antioxidante que interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes y glóbulos rojos, además favorece la absorción de hierro de los alimentos y genera resistencia a las infecciones.
AQUÍ NUESTRA RECETA PARA FORTALECER TU SISTEMA INMUNE:
En un bold de cristal o de cerámica pequeño colocar 3 cucharas de miel de abeja, 1 cuchara de cúrcuma en polvo o de preferencia fresca rallada y 1 limón. Mezclar hasta que se haga una pasta, conservarlo en la refrigeradora.
DOSIS:
Para prevenir enfermedades virales o si tienes depresión leve toma una cuchara 1 vez al día por 7 días cada mes, Si es para afrontar una infección viral toma 3 veces al día una cuchara por 7 días.
Comments