top of page

DESPARASITARNOS VA MAS ALLA DE LIMPIAR EL CUERPO



Inicié mi proceso de desparasitación con plantas con plena certeza de que todo acto físico resuena y se refleja en los campos emocionales y mentales .


Tenemos más parásitos que células en el cuerpo, esto no es un problema, siempre y cuando no nos habiten de manera excesiva y “tomen el poder”, drenando energía de nuestros órganos y desvitalizándolos, y no solo en el plano físico del cuerpo: Los parásitos se alimentan de nuestra energía mental y emocional.

Con esto quiero decir, que también habitan en nuestro pensamientos y emociones, y que los creamos cuando nos quejamos constantemente y generamos con nuestras palabras energías de baja vibración

Se manifiestan como pensamientos recurrentes, problemas para dormir, mente saturada, ansiedad, nerviosismo.

A nivel emocional también podemos identificarlos manifestándose como reacciones muy explosivas, desequilibrio emocional, enojo constante, miedos sin razón, entre otros.

En el cuerpo físico los parásitos presentan una sintomatología amplia, que va desde migrañas y contracturas crónicas, picor constante en la piel, intestino inflamado y acidez crónica, hasta agotamiento y desgano constante.



La limpieza

Existen diversas técnicas y tratamientos para limpiarnos de parásitos en todos sus niveles de manifestación: A través de la respiración consciente, la meditación, los ejercicios saludables y las plantas medicinales.

Con respecto a las plantas, es maravilloso recurrir a protocolos depurativos ancestrales, que consisten en la toma de una planta por mes durante una determinada cantidad de tiempo, entre 3 y 4 tazas de la hierba por día.

El tratamiento con plantas desparasitantes no sólo combate y elimina parásitos del cuerpo físico, sino que abre la posibilidad de limpiar los pensamientos y emociones parasitarias; por eso, durante el proceso de trabajo con la planta podemos experimentar cambios emocionales, sueños reveladores o más habituales, fiebre y aumento en la frecuencia de la orina y las deposiciones, entre otros síntomas.

Por lo intenso y profundo de este proceso es que recomiendo realizarlo con acompañamiento de un profesional.




Planta aliada


PAICO es una poderosa hierba para realizar un tratamiento de desparasitación, es una planta amarga, que no sólo expulsa los parásitos físicos si no que puede liberar los enojos estancados, pensamientos obsesivos.

Con amor,

Cyntia


117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page