top of page

¿QUÉ ES LUNA ROJA?


La mujer es un mundo integral, portadora de vida y muerte en un solo cuerpo, cíclica y rítmica, es una con la naturaleza.


Comprendiendo la naturaleza podremos comprender el cuerpo y el comportamiento de la mujer.


Nosotras las mujeres necesitamos un espacio de introspección, un espacio donde podamos conectarnos y reconocernos, en la actualidad por falta de estos espacios las mujeres hemos empezado a gritar a través del síntoma y el dolor físico.


Alaya propone y crea este espacio para encaminar a la mujer a retomar y reconectar el poder inherente que hay en sus ciclos tanto físicos como energéticos, donde puede discernir y decidir, utilizar su energía interna para proyectar y trazar el recorrido que quiere hacer en la vida como mujer, haciendo un gran énfasis en aprender a ver con los ojos del alma y sentir en el corazón aquello que realmente anhelamos y a lo que queremos dirigir nuestras energía .



Trabajar con los sentidos como parte muy importante del camino de la sanación , pues el sentir y el percibir son energías femeninas , entonces por naturaleza nos corresponde a nosotras conectar con esta energía.


Los principios sobre los que trabajamos en este espacio de Luna Roja

  • Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

  • Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

  • Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

  • Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.

  • Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.

  • Desarrollar una mejor autoestima y equilibrio emocional

  • Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

Con Amor.

Cyntia

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page