La mujer es un mundo integral, portadora de vida y muerte en un solo cuerpo, cíclica y rítmica, es una con la naturaleza.
Comprendiendo la naturaleza podremos comprender el cuerpo y el comportamiento de la mujer.
Nosotras las mujeres necesitamos un espacio de introspección, un espacio donde podamos conectarnos y reconocernos, en la actualidad por falta de estos espacios las mujeres hemos empezado a gritar a través del síntoma y el dolor físico.
Alaya propone y crea este espacio para encaminar a la mujer a retomar y reconectar el poder inherente que hay en sus ciclos tanto físicos como energéticos, donde puede discernir y decidir, utilizar su energía interna para proyectar y trazar el recorrido que quiere hacer en la vida como mujer, haciendo un gran énfasis en aprender a ver con los ojos del alma y sentir en el corazón aquello que realmente anhelamos y a lo que queremos dirigir nuestras energía .
Trabajar con los sentidos como parte muy importante del camino de la sanación , pues el sentir y el percibir son energías femeninas , entonces por naturaleza nos corresponde a nosotras conectar con esta energía.
Los principios sobre los que trabajamos en este espacio de Luna Roja
Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.
Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.
Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.
Desarrollar una mejor autoestima y equilibrio emocional
Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.
Con Amor.
Cyntia
Comentarios