top of page

UÑA DE GATO, LA PLANTA QUE ACTIVA TU CHAKRA RAIZ

La energía vital de las plantas nos entrega un sistema natural de cura que no deja de asombrar.


El campo energético que poseen las plantas equilibra nuestro campo energético, el cual sigue un flujo que viene de la vibración de tus órganos, es así que la energía de la clorofila, vitaminas, minerales y todas las sustancias que contiene una planta es capaz de restablecer todas tus células de manera inteligente y muy sofisticada.


Uña de gato

Sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y otros beneficios potenciales hacen de esta planta amazónica una de las más estudiadas y de las más demandadas por la cosmética y la medicina.

El chakra raíz esta ubicado en el coxis, físicamente esta relacionado con las piernas, recto, huesos, sistema inmune. Emocionalmente es la base donde te conectas con tu núcleo familiar donde nace y se desarrolla la seguridad, la protección terrenal...


La vibración con esta maravillosa planta, nos ayuda a encontrar nuestro lugar, y no me refiero a una casa o un espacio físico, si no a que sepamos donde estamos plantados, cual es nuestro propósito de vida.


Nos ayuda a comprender que estamos es nuestro lugar presente, a encontrar soluciones en la adversidad, a estar mas claros, a saber dar valor a cada día. A reconocer el aquí y el ahora y dar valor a todas las formas de vida.


Infusión de uña de gato

¿CÓMO VIBRAR CON ESTA PLANTA?


Realizas una infusión de esta mágica planta y al despertar en ayunas, tomas una pequeña taza de te, saboreando cada sorbo. Entre sorbo y sorbo respiras profundo.


¡Hazlo por 21 días y veras que sucede en ti!

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
bottom of page