top of page

BREBAJE JENGIBRE HIJO DEL SOL



Los pueblos de todo el mundo han preparado bebidas tonificantes, infusiones, tés durante miles de años con la finalidad de mantenerse sanos, activos y nutricionalmente equilibrados.


Hoy quiero compartir con ustedes un poco de mi laboratorio para crear bebidas totalmente saludables y quiero comenzar con un increíble chupito de jengibre.


La definición de chupito es una bebida que se toma en una sola dosis en una copa o vaso de cristal pequeño, generalmente tienen alcohol, pero para mí, desde la visión de la herbolaria son brebajes de combinaciones con frutas, especias y plantas para tonificar, restablecer y mantener una grandiosa salud.


Ha este chupito lo llamo JENGIBRE HIJO DEL SOL



El jengibre se merece su posición en lo mas alto de la lista de remedios caseros efectivos. Se ha utilizado a lo largo de la historia en muchas culturas de todo el mundo y posee un poder curativo increíble: contribuye aliviar el malestar estomacal y las migrañas, y además hay numerosos estudios que sugieren que protege contra el cáncer.


Aquí va la receta🎉

Ingredientes

1 trozo de 2 cm de jengibre

1 naranja

1 pizca de canela


Pela y licua el jengibre en primer lugar, coloca en la licuadora el jengibre, el jugo de naranja con unos pedacitos de naranja con toda cáscara y una pisca de canela.

Esta cantidad es para un solo chupito.

Si es posible, elige tus ingredientes de origen orgánico.

Este chupito sirve para reforzar el sistema inmunológico y desinflamar.


Y aquí viene lo más interesante, té reto a que me cuentes que ingrediente te gustaría incluir y podremos sacar tu propia medicina.🎊🥳🧐

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page