TALLER “TU SOL INTERIOR “

Guiado por Satya Prem Jyoti y Cyntia Vinces

Sábado, 20 de Junio del 2020

El fuego de la vida reside en las semillas que portamos todos los humanos en nuestro interior

El despertar de la era femenina nos invita a mujeres y hombres a despertar desde el corazón, alinear nuestra sexualidad con él y acceder a un nuevo nivel de consciencia.

La energía masculina es una fuerza universal, representada por el sol, esta fuerza existe dentro de hombres y mujeres y en todo cuanto existe en el universo, ya que la creación tanto física como energética depende de la interacción del principio masculino y femenino para poder crear.

Este pulso creativo se ha dañado por la oposición a la naturaleza que ha tenido el ego humano.

Es importante hoy en este presente meditar y mirar nuestra polaridad masculina que está tan dañada y volver a reconectarnos, resignificarnos tanto hombres como mujeres  darle un espacio en nuestras vidas con el fin de darle cavidad a su polaridad, la energía femenina que habita en todos nosotros.

Solo de esta manera viviendo en armonía con la energía universal podremos salir de la fragmentación que la polarización nos ha llevado y regresar a nuestros estados de seres unificados y completos con nosotros mismos y toda la creación.

mujer-sujetando-sol-en-las-manos.jpg
8d74bf3a5be70c7754c989a893e61c49.jpg

Renovando energías en este solsticio

Queremos invitarl@s a integrar y brillar desde ese sol interior, aprovechando de esta maravillosa oportunidad de reunirnos para sintonizarnos con las energías del Solsticio; el tiempo del año en el cual podemos beneficiarnos al máximo de la potencia solar en la Tierra y que nos invita a reflexionar sobre la ciclicidad de la existencia.

Este taller va dirigido a hombres y mujeres que deseen trabajar en su poder personal, con la energía de la proyección, armando su propia fuerza, orientando su vida y permitiéndose  sentir y descubrir su misión de vida.

¿Con qué herramientas trabajaremos?

☀️Yoga Solar

 

En esta práctica de Yoga vamos a activar y equilibrar nuestra energía solar interna. Aprovechando de este momento propicio de Solsticio donde la energía del  sol llega a su máxima manifestación en este hemisferio de nuestro planeta.

 

La energía solar es  emisora, que nos ayuda a proyectarnos en el mundo, a manifestar nuestros dones y talentos, y nos invita a brillar desde nuestra esencia, única y original, no desde el ego sino desde la luz divina de nuestra alma que se quiere revelar a través de nuestras acciones y creaciones. La energía solar es fundamental  para alcanzar nuestros objetivos y metas, está relacionada con la fuerza de la voluntad, con la seguridad y la confianza en nosotros mismos, regala energía, impulso, constancia y determinación. También es la energía del fuego que nos invita a quemar  las impurezas físicas, mentales y emocionales. 

☀️MEDITACIÓN ALQUÍMICA DE FUEGO: Sistema Roaf

 

Nos lleva a resignificar nuestros órganos reproductores, el poder del fuego sexual, el retorno al camino del amor y la inmensa necesidad planetaria de despertar y alinearnos para que pueda brillar la luz espiritual de cada ser.

b382bb1b28742c85d6eac85bd5107bbf.jpg

Día: Sábado, 20 de Junio.

Horario: 17:00 a 19:30

Por la plataforma de Zoom.

Conducido por: 

Satya Prem Jyoti y Cyntia Vinces

Datos del taller