_edited.png

Sexualidad Sagrada y Temazcal
Mujeres y Hombres hacia el corazón

Sexualidad_Sagrada_Temazcal_01.jpg

Fecha: 23 de Julio

Hora: 10h00 a 19h00

TEOS EXPERIENCE - TUMBACO

Sexualidad Sagrada

Las personas nacemos unificadas sin miedos, sin juicios sobre el amor, o el sexo, somos frutos del sexo y del amor, así que ¿esa es nuestra naturaleza!

Desde hace miles de años, ha existido una sexualidad sagrada, que está al servicio del crecimiento de conciencia del despertar del ser humano.

Es algo que nos suena muy lejano y lo tenemos dentro de nosotros. Tan sólo necesitamos recordarlo y cultivarlo.

 

Todos queremos liberar las emociones que nos perjudican, los traumas, lo que no permite que avancemos en todos los aspectos de la vida, entraremos en una profunda introspección para aceptar nuestras sombras, aprender a soltar lo que pesa y volver a sentir el brillo para manifestar y celebrar la vida a través de la respiración y el movimiento de tu cuerpo.

 

El amor es la forma en que la divinidad nos da el abrazo constante, ese pulso que nos acompaña incesantemente día tras día en nuestra encarnación humana, y la conciencia es esa voz interna que siempre está y es la guía en nuestro camino, solo hay que despertarla.

Sexualidad_Sagrada_Temazcal_02.jpg
Sexualidad_Sagrada_Temazcal_03.jpeg

Temazcal

Temazcal es una ceremonia de conexión, sanación y renacimiento. El temazcal o cabaña del sudor conecta a las personas con los elementos sagrados que hacen posible la vida: aire, agua, fuego y tierra. El temazcal representa el útero de la madre tierra.

 

Entramos en el temazcal para recuperar nuestra memoria, recordar que somos hijos de la tierra que nos abraza, y nos da todo lo que necesitamos para estar vivos, por ello las oraciones y cantos que hacemos dentro, son para agradecer todos los regalos que recibimos de ella.

 

La vida es una ceremonia sagrada por lo que tenemos que desarrollar la humildad, la voluntad, la sinceridad en un camino que nos lleve a la integridad, a vivir en conciencia y conectados con la naturaleza, aprendiendo del fluir natural de la vida y abriéndonos a recibir visiones para caminar bien en nuestra vida cotidiana, alineados con nuestro espíritu.

¿Dónde lo realizamos?

Sexualidad_Sagrada_Temazcal_06.jpg

Teos Experience, un lugar al servicio de la transformación de la consciencia y bienestar, lleno de jardines y paz.

Tus guias

Perfil Cyntia Sexualidad sagrada.jpg

Cyntia Vinces
SEXUALIDAD SAGRADA

Mi trabajo a tiempo completo, a nivel personal, es profundizar cada vez mas en mi propio autoconocimiento para desplegar todo lo que soy y vivir una vida alineada a ello.

Me dedico a cultivar la escucha interna y presencia plena, a darme espacios de conexión y nutrición, a seguir ampliando la consciencia sobre quienes somos y comprendiendo nuestra relación con el misterio de la vida.

A nivel profesional, en este momento, me hace feliz estar acompañando a personas en su propio camino de autoconocimiento a través de sesiones individuales o colectivas con herramientas de liberación emocional desde la filosofía Védica, Huna de Hawaii, Reiki Usui, herbolaria en el camino de la salud y Respiración Alquímica desde el sistema ROAF (respiración ovárica alquimia femenina)

_edited.png
PERFIL Jose Luis Garcés guia temazcal.jpeg

José Luis Garcés
TEMAZCAL

Temazcalero de la tradición Tolteca (Casa del Cóndor), terapeuta holístico e instructor en Auto Defensa Psíquica. (Centro de Armonización Integral de Argentina).

 Excoordinador y estudiante de la Escuela de Conocimiento Ramtha (Yelm - USA)

quishuar.jpeg

Incluye

Las dos prácticas de sanación

Alimentación Consciente

 

TODA LA INFORMACIÓN DE LOGÍSTICA Y COSTO TE LLEGARÁ A TU CORREO PERSONAL DESPUÉS DE REGISTRARTE