_edited.png

LA SEMILLA QUE HABITA EN MI

Respiración Ovárica  Alquimia Femenina

Todo comienza en la semilla que somos, en nuestras bases, en nuestras memorias mas profundas, la semilla es donde está la esencia más pura del ser, es la vida en potencia  y a la vez todas las posibilidades de manifestación

Esta es una recopilación de un gran aprendizaje y trabajo por años con una de las herramientas más poderosas que he integrado para la transformación de la vida que es Respiración Ovárica  Alquimia Femenina

He creado este espacio sagrado de refugio para la escucha interna y la conexión profunda con nuestro ser,  donde quiero acompañarte de regreso a casa, a la casa salvaje, a la casa del alma.

"Una alquimista es aquella que puede transformar su historia y su dolor en amor"

Sajeeva Hurtado

Vivir trae experiencias que lastiman y forman en nuestro sentir heridas que al sanar dejan cicatrices, algunas se mimetizan en nuestras emociones, otras hacen corazas o fracciona nuestra estabilidad entre el sexo y el amor. Rompen la armonía que traemos al nacer sin miedos, conceptos, juicios y convicciones.

 

Aprenderemos amar nuestro cuerpo con libertad, con conciencia y equilibrio. La mente descansará profundamente. Quitarás esas cicatrices emocionales y volverás a fundir las partes de tu corazón, despertando la fuerza de tu sexo, renaciendo en un vacío de infinitas posibilidades para crear y amar con libertad.

Copia de ALAYA%20(48)_edited.jpg

A través de la semilla sucede todo el ciclo de vida-muerte, aquí la invitación a nuestro programa:

Próximamente

ACEPTANDO MIS SOMBRAS

Aceptar lo que debe morir dentro de ti

Próximamente

FLORECER

 

Entrar en la apertura para colocar la intención de la vida

Próximamente

VOLVER A SENTIR

 

Volver a brillar para manifestar y celebrar la vida

Próximamente

APRENDIENDO A SOLTAR

Para volver a la raíz

En este compartir de cuatro meses, te acompañaré en tu viaje de volver la mirada hacia ti; hacia las profundidades de tu ser para que transformes todo el dolor en amor que se manifiesta a través de tu cuerpo.

respiracion_ovarica_alaya
Fondo abstracto

Sé parte de nuestra comunidad de

mujeres sanando