top of page

En el tejido efímero del tiempo, la humanidad se encuentra inmersa en una encrucijada singular, donde cada individuo tiene la oportunidad trascendental de continuar el proceso de ordenar, sanar y soltar las historias de vida que han marcado profundamente sus días. En este momento crucial, se nos concede el don de liberar las cadenas que atan nuestras mentes y corazones, permitiéndonos elevarnos hacia una existencia más ligera y plena.

¿Qué trataremos?
Libera emociones retenidas.

Juntas nos
/
conectaremos

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

La práctica de la respiración alquímica es un llamado a todas las mujeres para que recuperen su potencial femenino y se conecten con su sabiduría interior. Al soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales, podemos abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras y desarrollar recursos personales para sanar. Al resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad, mejoramos nuestro conocimiento personal y autoestima, y logramos un equilibrio emocional. La respiración ovarica es un camino hacia una mayor conciencia y armonía en nuestra vida.

Únete y se parte de ALAYA

Amando ser 

mujer 

Ceremonia del Cacao

Experimenta la magia de esta tradición ancestral que nutre tu alma, promoviendo una conexión profunda contigo mismo. Eleva tu espíritu y descubre la serenidad interna que el cacao tiene para ofrecer.

RESPIRACION ALQUIMICA x-01.png

Cyntia Vinces

Especializada en Terapias de liberación emocional- Mashach

Medicina Alternativa México e Instituto Superior Tecnológico CGE.

 

Maestra Reiki del Linaje de Rosa Barba.

 

Respiración Alquimica y Sexualidad Sagrada en el Sistema de Respiración Ovárica Alquimia Femenina Saajeva Hurtado en Argentina.

 

Acompañamiento a la muerte y duelos en Fundación Charalketa Argentina.

 Herbolaria urbana en Escuela vibración del té - Argentina

WhatsApp Image 2024-01-12 at 8.02.08 PM.jpeg

Andrea Grillo

Sahumadora de la tradición Tolteca, utilizando el canto como una poderosa herramienta de autosanación, empoderamiento, y guía en ceremonias.

 

Ha completado cursos de saberes ancestrales andinos, chamanismo transcultural, y es Doula del Alma Animal y Comunicadora Interespecie.

Se formó en el mundo del cacao con la abuela Ana Luisa de México. Así, este conocimiento la llevó a establecer una conexión profunda con los animales de poder, inspirándola a compartir ceremonias que combinan el cacao y estos aliados espirituales. Colabora también en ceremonias tradicionales con plantas sagradas.

Este hermoso encuentro se realiza:

Lugar: Tipi de Tribu de pie /Cotacachi

Fecha: Sábado, 03 de Febrero 2024

Hora: 10:00 hrs a 14:00 hrs 

Contribución por persona $ 55.

¡Las primeras dos inscritas reciben gratis una sesión de Reiki de 45 minutos en Alaya cada una!

Regístrate aquí

Si estas interesado en conocer más cerca este acompañamiento.Por favor llena nuestro formulario de inscipción para poder ponernos en contacto contigo.
¡Espero
de tu compañía! 

¡Taller Renaciendo!

Gracias por registrarte a nuestro evento, recibirás un mensaje a tu WhatsApp.

bottom of page