top of page

Infecciones Vaginales y la Emoción de Culpa

Te ha sucedido que te cuidas mucho en tu higiene íntima y tienes infecciones? ¿Te has dado cuenta de que sientes cierta dificultad para recibir placer en tu vida?



Cualquier problema en la vagina te indica que tienes dificultades para disfrutar del sexo y de las relaciones íntimas. En general, se puede asociar con la libertad del cuerpo y sus placeres sensoriales. Según el Dr. Ryke Geerd Hamer creador  fundador de la Biodescodificacón . Existen  5 leyes Biológicas investigadas científicamente donde se manifiesta que los síntomas son causas de bloqueos que se encapsulan en nuestras memorias celulares.


Si tienes problemas en la vagina, normalmente has aprendido a asociar el sexo y el placer con algo malo, y has elegido sentirte culpable cuando disfrutas, aunque no seas consciente de ello.


La candidiasis es un ejemplo en el cual la mujer se deja invadir por miedos de la sociedad y quiere seguir conservando la “candidez” de cuando era niña, sin permitirse disfrutar del sexo como una mujer.


En la vaginitis, por ser una inflamación, hay un enfado reprimido, y un momento de duda entre perdonar o no a la persona que sientes que ha causado que no disfrutes del sexo.


Puede que estés viviendo un conflicto de separación relacionado con tu posición femenina con respecto a tu pareja. Quiere decir que no disfrutas de tu sexualidad plenamente o que tu pareja te presiona quizás a hacer cosas que sexualmente no son agradables para ti. Tu vagina representa tu vida sexual y cualquier problema en ella representa tu frustración sexual.


La vagina puede representar también tu privacidad. Por lo tanto una intromisión constante de familiares  en tu vida, puede provocarte problemas vaginales. Opiniones negativas  de otros con respecto a tu vida privada


Sea cual sea el problema, debes averiguar qué creencias te impide disfrutar del sexo y del placer en general.


Te invito a sincerarte en el silencio , viaja con tu mente al momento en que apareció el síntoma, y ayúdate con estas preguntas generales:


¿Qué pensamientos de crítica hacia la mujer por su rol en la sociedad guardas en tu mente desde que comenzaron los problemas vaginales?

¿Qué te molesta tanto de los hombres, que envidias a la vez?

¿Qué situaciones de ser mujer en relación a los hombres te molestan?


El mensaje que te envía tu cuerpo es que tu verdadero deseo es perdonar y volver a disfrutar del sexo con otra persona, en amor y libertad, reconciliándote con tu parte femenina.

Tu verdadero deseo


El verdadero deseo de tu alma es permitirte disfrutar con alegría y libertad de tu cuerpo y sus placeres sensoriales y sensuales.


Elige sentirte amada y deseada, y descubrirás que tu cuerpo empieza a sanar y a disfrutar del placer del contacto físico y de la sexualidad sana.



140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page