_edited.png

PARIRTE A TI MISMA
Taller presencial de Respiración Ovárica Alquimia Femenina y Nacer de las plantas

PARIRTE A TI MISMA

 

" Una alquimista es aquella que puede transformar su historia y su dolor en amor" Sajeeva Hurtado

 

Estamos viviendo un tiempo donde el despertar de lo femenino se ha acentuado, algo en nuestro interior nos llama, nos guía, nos ayuda a comprendernos parte de un todo aún más grande, esa luz casi invisible está entre nuestros ojos y que puede ver lo invisible en nosotras mismas.

Está despertando la mujer sagrada, como una flor que despierta en el invierno, y entonces reconoce su templo que es su propio cuerpo, cada trocito de piel es sagrado, cada célula, cada gota de sangre. Se reconoce como hija de los elementos: el fuego, el viento, el agua y la tierra están dentro de ella, los siente y los ama, ama su cuerpo, lo acepta, lo honra, ya no lo ve con los mismos ojos que juzgan, ve con los ojos del corazón...

El cuerpo es el guardián de todas nuestras historias. Pero también es donde está nuestra fuerza y poder. El cuerpo es "el asiento del placer", el propósito y la dirección...

Necesitamos estar firmes, con los pies en el suelo, si queremos hacer nuestro trabajo en este mundo. Necesitamos arraigar en nuestros propios cuerpos, en nuestro propio suelo fértil, reclamar nuestro derecho a nuestro propio placer y hablar con autoridad sobre nuestra propia experiencia.

APRENDER A PARIRNOS.jpg

RESPIRACIÓN OVÁRICA ALQUIMIA FEMENINA

 

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad. Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

 

Las mujeres somos la fuente creativa del universo, somos el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece.

Este taller es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así, no sólo prevenir y tratar enfermedades, si no también vivir una vida más plena y fértil; y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, no sólo a concebir hijos físicos.

NACER CON LAS PLANTAS

 

Las plantas medicinales han sido desde la existencia de la humanidad aliadas perfectas para prevenir y sanar nuestros cuerpos físicos y espirituales. Tendremos la oportunidad de conocer plantas guías para la salud femenina.

PARIRME A MI MISMA.jpg

Principios del Taller

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

 

Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.

 

Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.

 

Desarrollar una mejor autoestima y equilibrio emocional

 

Purificación y exploración con plantas para sanar tu ser

Conoce sobre tus guías

inicio.jpg

Cynthia Vinces

Terapeuta de liberación emocional certificada fundadora de ALAYA - Espacio de Sanación

 

Mi trabajo a tiempo completo, a nivel personal, es profundizar cada vez más en mi propio autoconocimiento para permitir desplegar todo lo que soy y vivir una vida alineada a ello. Me dedico a cultivar la escucha interna y la presencia plena, a darme espacios de conexión y nutrición, a seguir ampliando la conciencia sobre quién somos y comprendiendo nuestra relación con el misterio que es la vida.

A nivel profesional, en este momento, me hace feliz estar acompañando a personas en su propio camino de autoconocimiento en sesiones individuales y colectivas , a través de las herramientas como terapias de liberación emocional, respiración ovárica alquimia femenina, sexualidad sagrada y respiración consciente.

_edited.png
MARTHITA.jpg

Martha Arotingo

Pakarichik mama, partera, hierbatera y sanadora indígena de los andes del Ecuador. Líder comunitaria, agricultora, guardiana y defensora de la tierra.


Es parte del colectivo de parteras tradicionales HAMPI WARMIKUNA de la ciudad de Cotacachi.

 

Aprendió el oficio de la partería y la curación a través de las plantas de las manos de las abuelas sabias de su comunidad, con la bendición del sagrado cerro que acoge su linaje desde hace siglos, la Mama Cotacachi.

LOGO MARTHITA_edited.png

Fecha: Sábado 11 de junio

Hora: 15:00 a 18:00

Inscríbete al Taller "Parirte a ti misma"

¡Gracias por suscribirte!