Luna Roja

Taller on line gratuito de Respiración Ovárica y Alquimia Femenina

primera foto.jpg

Nos urge sanar

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad. Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

Ala-de-Camille-2-z-E-Invitacion-de-boda.

La energía de la mujer es cíclica, móvil y cambiante por eso trabajar con la comprensión del macrocosmos nos ayuda a traer la visión a nuestro microcosmos y poderlo comprender mas fácilmente.

La naturaleza nos muestra como todo en nosotras se mueve de forma cíclica y cambiante, esta es la base del equilibrio universal.

La mujer y sus hormonas cubre las cuatro fases del ciclo menstrual dentro de los 5 elementos en la medicina china tradicional, siendo la mujer el quinto elemento, es decir la tierra, donde sucede la vida...

82925cd75e2675f60adca2d31a63f2a8.jpg

Principios del Taller

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.


Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.


Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.


Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.


Desarrollar una mejor autoestima y equilibrio emocional

 

Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

Descubre toda la medicina que llevas dentro a través de este taller sanador.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno, a través de técnicas de la psicología gestáltica y de pautas lingüísticas.

e1fbd0b4a5b66462d6573917e290dc88_edited.

Jenny Duque

El taller de respiración ovárica en mi ser, fue una experiencia ¡¡maravillosa!! Desperté y reconocí lo valiosa que es nuestra energía femenina y lo importantes que somos como mujeres dentro del cualquier rol que desempeñemos ... aprendí a incorporarla en mi, tomándola más en cuenta y atención en cada vivencia, conjuntamente con la energía masculina que muchas veces está en pugna en nuestro interior.

¡Me impulso a seguir trabajando! en mi proceso propio para poder fundir las dos energías que son partes inherentes de mi ser y de mi vida diaria.

Después de la experiencia me sentí más empoderada, totalmente liberada de cargas innecesarias, y ¡¡¡Feliz !!!

Definitivamente lo volvería a realizar y lo recomiendo para todas aquellas mujeres que estén confundidas y deseen reencontrarse consigo mismas e iniciar un proceso de amor propio y cambio profundo

♥Gracias Cyntia y todas las personas que nos trasmitieron con mucho amor y entrega cada momento y actividad realizada en este maravilloso encuentro.

Las mujeres somos la fuente creativa del universo, somos el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa la vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. 

Este taller es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así, no sólo prevenir y tratar enfermedades, si no también vivir una vida más plena y fértil; y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, no sólo a concebir hijos físicos.

1dbaddc3991dcc77a88a68b0bfbc010f.jpg

Impartido por Cyntia Vinces- Terapeuta certificada fundadora de ALAYA - Espacio de Sanación

Los recursos que propongo aquí, a través de este taller, y de todos los espacios de sanación que realizo, es una oportunidad para cultivar prácticas que nos conecten con esa gran capacidad interior de encontrar nuestra propia medicina.

 

​Funde Alaya, guiada por una inspiración que llegó a mi mente como un mantra: "ALAYA"; entendiendo que cuando te abres hacia ti encuentras que "la medicina esta dentro de tod@s “

 

Así nació  este espacio, creado para acompañar esos procesos donde aprendes a desbloquear las corazas de la mente, del sentir y del disfrutar la vida.

Este espacio es creado para  encaminar a la mujer a retomar y reconectar el poder inherente que hay en sus ciclos tanto físicos como energéticos, donde  puede discernir y decidir, utilizar su energía interna para proyectar y trazar el recorrido que quiere hacer en la vida como mujer, haciendo un gran énfasis en aprender a ver con los ojos del alma y sentir en el corazón aquello que realmente anhelamos y a lo que queremos dirigir nuestras energía .Trabajar con los sentidos como parte muy importante del camino de la sanación , pues el sentir y el percibir son energías femeninas , entonces por naturaleza nos corresponde a nosotras conectar con esta energía. 

Jueves 29 de abril

20:30​ / Vía Zoom

f9daadfa3bc5b6ad1d745eaac06e8f50_edited.

Diana Romero

Asistir al Taller de Respiración Ovárica abrió la posibilidad de sanar físicamente y emocionalmente miedos que me estaban limitando a sentir y disfrutar de ser mujer consciente con capacidad de amar y entregar amor. Sentí empatía y respeto hacia mi madre y hermanas por el gran amor y entrega que me dieron siempre y siento que ahora les correspondo con mucho agradecimiento al amarlas y respetarlas como las hermosas y valientes mujeres que son