top of page
ALAYA (162).JPG

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Conecta con 

tu propio ser

Sanación Profunda

Hemos construido un espacio de sanación profunda, destinado exclusivamente a promoverte una vida de bienestar libre de dolor; una opción desarrollada para elevar tu vida y sintonizarte con tu sabiduría interna. Las terapias de sanación que propone ALAYA están diseñadas para ser una herramienta que te ayude a transformar y fortalecer tu vida. A través de este trabajo, lo simple se convierte en majestuoso y desbloquearás tu sabiduría interna y tus fortalezas de una manera que no lo has hecho antes.

Valle Verde

“Los sentimientos son mas peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. Crecen en voz baja, extendiéndose bajo tierra, y estallan de repente, por todos lados”.

                                                           -Brian Eno-

Comunícate conmigo

Si estas interesado en conocer más cerca este acompañamiento , no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información  y coordinar detalles.
¡Espero tu m
ensaje! 

Un espacio
/
para 
auto descubrirte

La liberación emocional se enfoca en liberar los bloqueos de energía que pueden afectar el funcionamiento de nuestros órganos internos y causar dolor físico. A través de la exploración del cuerpo físico, podemos identificar estos bloqueos y liberarlos mediante diversas técnicas de liberación emocional.

Al equilibrar los neurotransmisores y la química cerebral, es posible sentir alivio emocional. Además, las emociones pueden transformarse en cargas musculares o contracturas en nuestro cuerpo debido a la tensión emocional. Mejorando la circulación del cuerpo y ayudando a recuperar la movilidad, también podemos reducir las dolencias físicas y emocionales. Por último, la resignificación de nuestros pensamientos obsesivos también es una parte importante del proceso de liberación emocional.

Resignificación de

nuestros pensamientos

WhatsApp Image 2023-01-31 at 11.05.44 AM (2).png
WhatsApp Image 2023-01-31 at 11.05.45 AM (1).jpeg

Resignificación del Trauma

La resignificación es una herramienta valiosa en la liberación espiritual, ya que nos permite liberarnos de patrones de pensamiento negativos causados por traumas o experiencias negativas en el pasado. A través de la resignificación, podemos reinterpretar estas experiencias y darles un nuevo significado, lo que nos permite liberarnos de la carga emocional que pueden estar causando. Además, nos ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a encontrar significado y propósito en nuestras vidas, contribuyendo en nuestro camino hacia la liberación espiritual y la realización personal.

 Plan de acompañamiento

"De la Luna al Sol"

Duración de 1 mes

4 terapias presenciales.

2 meditaciones guiadas especializadas en el proceso individual para que te acompañen en tu cotidiano.

Duración de 3 meses

​12 terapias presenciales.

6 meditaciones guiadas especializadas en el proceso individual para que te acompañen en tu cotidiano.

Junto a cada uno de estos planes se incluye la planificación de desarrollo de lectura de tu carta astral como guía de autoconocimiento. Además del acompañamiento con recetas de mi autoría para nutrir tu estado de salud físico y emocional. Restableceremos el equilibrio interior y mejorar a través de los cristales, este es un acompañamiento para orientarte en el manejo de cristales ya que estos tienen propiedad y memorias curativas.

Comunícate conmigo

Si estas interesado en conocer más cerca este acompañamiento , no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información  y coordinar detalles.
¡Espero tu m
ensaje! 

bottom of page