Celebrando la Vida.
Finca Orgánica San Antonio es un lugar idílico a solo una hora de Cotacachi. Rodeado de ríos, quebradas, cascadas, bosques primario y secundario, su estancia es sin duda una experiencia que su alma agradecerá. Despertará con el canto de las innumerables aves nativas, insectos y el sonido del río en el bosque nublado y rodeado de orquídeas de miles de colores. Además, nutrirá su cuerpo con comida sana y orgánica elaborada con la cosecha del día, ofreciendo una auténtica experiencia "de huerto a la mesa".
Compartiremos un espacio en el que podremos conectarnos con nuestro propio corazón, amor, armonía y belleza.
Es un momento emocionante e inspirador para experimentar el amor y apoyo de la comunidad espiritual. En el Valle de Intag, una región montañosa en la provincia de Imbabura, formamos parte de dos de las zonas biológicas más importantes en el mundo. Allí, practicaremos maravillosas herramientas sanadoras. Será un tiempo para percibir la naturaleza con todo el alma y nutrir el cuerpo con prácticas transformadoras.
Encuentrate
en la naturaleza
Comunícate conmigo
Si estas interesado en conocer más cerca este acompañamiento , no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información y coordinar detalles.
¡Espero tu mensaje!