top of page
ALAYA (90).JPG
EVOLUTION.png

Respiración Alquímica

La fortaleza

femenina

Nos urge sanar

Este proceso de sanación y alineación con nuestra feminidad es vital para la salud emocional, física y espiritual de cada mujer y, en consecuencia, para el equilibrio y armonía del planeta. La respiración ovárica es una herramienta poderosa que nos permite conectarnos con nuestro útero y sanar a nivel profundo, permitiéndonos vivir nuestro potencial femenino de forma plena y consciente, un llamado a todas las mujeres a abrazar su feminidad.

Azulejos Marrones
"Una alquimista es aquella que puede transformar su historia y su dolor en amor"
                                          -Sajeeva Hurtado-

Juntas nos
/
conectaremos

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

La práctica de la respiración alquímica es un llamado a todas las mujeres para que recuperen su potencial femenino y se conecten con su sabiduría interior. Al soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales, podemos abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras y desarrollar recursos personales para sanar. Al resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad, mejoramos nuestro conocimiento personal y autoestima, y logramos un equilibrio emocional. La respiración ovarica es un camino hacia una mayor conciencia y armonía en nuestra vida.

Amando ser 

mujer 

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo,

emociones e intuición.​

Comunícate conmigo

Si estas interesado en conocer más cerca este acompañamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información  y coordinar detalles.
¡Espero tu m
ensaje! 

bottom of page