mandala2.png

ALAYA

Bienvenida, bienvenido a este proyecto de sanación profunda.

Si estas aquí es porque haz escuchado un llamado a promoverte una vida de bienestar libre de dolor.

Nuestro cuerpo va conformando un mapa, donde cada parte “habla” de nuestra historia de vida… tenemos cicatrices de accidentes o cirugías, tenemos dolores, contracturas y malas posiciones corporales, productos de nuestra actividad, de nuestra actitud ante la vida.

 

Todos estamos haciendo tanto, ¿no?

La vida se llena hasta el borde con esto y aquello.

Ni siquiera te lo piensas parar un poco, bajar la velocidad... es como si viviéramos atrasados de manera crónica a todo...y en la prisa pasa lo que ya tantos han dicho, se nos olvida el sentido de nuestro paso por esta experiencia de vida, perdemos de vista el valor de nuestro viaje para estar bien despiertos y ser extremadamente humanos, ser cómodo en lo desconocido y construir una comunidad con sentido.

Sabemos que la causa de toda emoción negativa es un desequilibrio en el sistema energético del cuerpo.

 

Esto coincide con los postulados de la acupuntura que afirma que, "Cuando la circulación de la energía que corre por los meridianos se estanca o deja de fluir, se produce un desequilibrio en el cuerpo lo que se traduce en enfermedad". Asimismo, cuando esta "energía" fluye de manera armónica y eficiente, el cuerpo se mantiene saludable a través de recuperar  su propio poder de sanación.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Si estás lista, listo para transformar y elevar tu vida y sintonizarte con tu sabiduría interna,  las terapias de sanación que propone ALAYA están diseñadas para ser una herramienta que te ayude a transformar y fortalecer tu vida.

A través de este trabajo, lo simple se convierte en majestuoso y desbloquearás tu sabiduría interna y tus fortalezas de una manera que no lo haz hecho antes.

Cyntia

Vinces

Especialista en terapias de sanación y herborista. Fundadora de ALAYA, un espacio destinado a prácticas de sanación profunda.

TERAPIAS DE SANACIÓN

mandala2.png

TERAPIA
REIKI DO

Suelta los bloqueos físicos y emocionales y disfruta de la vida como debe ser. Esta terapia de sanación utiliza la imposición  de manos y  símbolos sagrados para permitir la canalización  del  flujo de energía vital universal para generar una sanación profunda dentro de tu cuerpo y alma.

TERAPIA DESINTOXICANTE

Equilibra y libera bloqueos energéticos y establece una verdadera conexión contigo mismo a través de esta antigua terapia polinesia, basado en la sabiduría cultural de Hawái. Esta desintoxicación profunda funciona mediante la regulación de tu elemento interno: el agua, incluidas las emociones, el sistema linfático y el sistema circulatorio.

RELAJACIÓN PROFUNDA

Es una  combinación de técnicas orientales que te ayudará aliviar la tensión de tu cuerpo físico, mental y emocional.

LIBERACIÓN EMOCIONAL “ROAF”

Trasciende  las experiencias dolorosas de tu pasado en amor puro. Este masaje terapéutico penetra en la memoria de cada órgano y lo ayuda a liberarse del dolor de su pasado y renacer en el aquí y ahora.

Que el estado económico, no sea un limitante para buscar tu bienestar.
 

 Hemos creado un sistema de contribución desde  la verdad de tu corazón.

Opción 1. De $15 a $20.

Reserva tu cita directamente aquí

Opción 2. De $20 a $30.

Reserva tu cita directamente aquí