top of page
Azulejos Marrones
image.png

Juntos, exploramos técnicas y herramientas que nos ayudarán a cuidar y nutrir nuestras emociones, desbloquear nuestro potencial y guiar a otros en su propio viaje hacia la autenticidad y la transformación.

image.png

Experimentarás un proceso transformador en el que aprenderás técnicas de liberación emocional, explorarás tus propias emociones y estarás rodeado de un grupo de compañeros y expertos en el campo que te guiarán en tu viaje.

Bienvenidos al Profesorado de liberación emocional Metodología  Alaya. Juntos, construiremos un legado de amor, comprensión y sanación emocional. Con gratitud nuestra filosofía se basa en la idea de que la integración de múltiples herramientas terapéuticas nos permite abordar los desafíos emocionales y el bienestar holísticamente.

 M E T O D O L O G Í A  A L A Y A

Tu viaje hacia la plenitud

A través de nuestra metodología Alaya, descubrirás cómo liberarte de las cargas emocionales, cultivar una profunda comprensión de ti mismo y crear un camino hacia la plenitud y el bienestar. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la transformación interior.

image.png
  • Facebook
  • Tik Tok
  • Instagram

Cyntia Vinces, 2024

Cotacachi - Ecuador

Diseñado por Pranna Studio

bottom of page