top of page
ALAYA (53).JPG

AGENDA TU CITA

Selecciona fecha y hora según disponibilidad

Un espacio para

reencontrarnos

Armoniza tu ser

con el poder del sonido

Encuentra tu
armonía interior

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino a través de la Respiración Alquímica, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

La práctica de la respiración alquímica es un llamado a todas las mujeres para que recuperen su potencial femenino y se conecten con su sabiduría interior. Al soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales, podemos abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras y desarrollar recursos personales para sanar. Al resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad, mejoramos nuestro conocimiento personal y autoestima, y logramos un equilibrio emocional. La respiración ovarica es un camino hacia una mayor conciencia y armonía en nuestra vida.

Valle Verde

“Una alquimista es aquella que puede transformar su historia y su dolor en amor”

¿Dónde lo realizamos?

 

CASA SEMILLA busca echar las semillas de una vida coherente de practicas regenerativas para la tierra, las personas y las relaciones con raíces en el respeto de los ritmos propios de cada ser. Es un espacio a 7 minutos en vehículo de la ciudad de Cotacachi en la provincia de Imbabura- Ecuador,  donde encontraras huertas, jardines, una pequeña laguna y mucha paz.

RESPIRACION ALQUIMICA x-01.png

Cyntia Vinces

Psicoterapeuta especializada en Liberación emocional, resignificación del trauma, herbolaria urbana y facilitadora del cuidado y acompañamiento de las emociones por más de 15 años. ​Te acompaño en tu camino de sanación para tener una vida más armónica y que puedas descubrir tu propia medicina interna.

RESPIRACION ALQUIMICA (2)2-01f-01.png

AnnACruzA

Instructora certificada en Yoga del Sonido por Nāda Brahman Internacional, vocalista de la banda de ritmos afrolatinos Ubuntu Saoco, miembro fundadora de Kachullapi Flow, practicante de Danzas de Paz Universal con iniciación sufí. El poder de la voz te conecta con tu esencia más profunda 

INCLUYE:

Todo el taller, alimentación consciente (Almuerzo-Refrigerio) y material.

 

Este hermoso encuentro se realiza:

FECHA: sábado 25 de marzo del 2023

HORA: 10:00 a 17:00

Contribución por $89

¡Regístrate aquí!

Al momento de registrarte recibirás un correo con toda la información de logística, si tienes una duda contáctanos. Si estas interesado en conocer más cerca este acompañamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información  y coordinar detalles.
¡Espero tu m
ensaje! 

Gracias por registrarte a nuestro taller, te enviamos un email con toda la información

Revisa tu correo de spam.

bottom of page