abrazando_mis_sombras_1
_edited.png

Abrazando Nuestras Sombras

Encuentro Danzas Sagradas y Respiración Alquímica

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”

 

Carl G. Jung

Vivimos un tiempo de mucha confrontación interna, donde el miedo brota y nos devora.

Siempre tratamos de tapar nuestro lado oscuro ante la otra persona para ser aceptad@s, necesitamos hacer un trabajo consciente al respecto, la sombra casi siempre se proyecta, es decir se coloca cuidadosamente en alguien o en una situación.

 

La sombra siempre es un indicador de que hay un ciclo de muerte, ¡cuanto aprendizaje! es sostener el umbral de lo incierto. Arriesgarnos a transformar lo que no avanza, el miedo a perder nuestra zona de confort, a controlar la vida, repitiendo patrones adquiridos, es la única forma que llegará un mañana donde la vida puje de nuevo, es como tomar una nueva exhalación.

 

Este encuentro de un día entero, en medio de la naturaleza está creado para acompañarte en un proceso profundo de observar, aceptar y transformar las sombras de las heridas de vida que no nos permiten avanzar en armonía y claridad.

 

Hemos integrado dos profundas y poderosas herramientas como las danzas sagradas y respiración alquímica

Principios del Encuetro

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

 

Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación y transformación de las heridas de vida.

 

Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

 

 Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la prosperidad.

 

Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotr@s mism@s.

 

 Desarrollar una mejor autoestima y equilibrio emocional.

Danzas Sagradas

Nacen del recuerdo de la esencia original del femenino y busca una reconexión con la antigua sabiduría de lo sagrado, equilibrando, unificando, estimulando y despertando los elementos internos. Danzando con el aire, fuego, agua, tierra y éter.

El cuerpo físico guarda memorias y a través del movimiento consciente, estás se estimulan y se liberan para traer claridad, unidad y despertar nuestra esencia en todo su potencial.

 

El danzar con los elementos es  una meditación en activo que nos acompaña en el proceso de liberar el dolor y acceder a una visión diferente de nuestra vida para volver a la unicidad que somos.

abrazando_mis_sombras_9

Respiracion Alquímica

Todos queremos liberar las emociones que nos perjudican, los traumas, lo que no permite que avancemos en todos los aspectos de la vida, entraremos en una profunda introspección para aceptar nuestras sombras, aprender a soltar lo que pesa y volver a sentir el brillo para manifestar y celebrar la vida a través de la respiración y el movimiento de tu cuerpo.

 

Es planetariamente urgente que los humanos sanemos nuestra historia de vida, resignificando la energía femenina y masculina. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así, no sólo prevenir y tratar enfermedades, si no también vivir una vida más plena y prospera.

abrazando_mis_sombras_3

¿Dónde lo realizamos?

abrazando_mis_sombras_4

Agua Luna es un espacio creado para el bienestar desde la filosofía "somos hijos de la tierra", en medio de la naturaleza a 7 min de la entrada a Peguche.

Otavalo- Ecuador

Conoce a tus guías:

abrazando_mis_sombras_7

Ximena Tobar
Danzas sagradas

Nací entre los andes septentrionales, me crié en la costa del Pacífico, y volví a las zonas urbanas para formarme en Antropología, dónde la búsqueda hacia la integralidad, me llevó a indagaciones corporales como el Psicofísico,  el Mimo y la Pantomima, la Danza del vientre, la Danza contemporánea, el Dancing Soul y otras vibraciones; que me han permitido cultivar la pasión por el movimiento orgánico, integral, ritual; una atracción por la fotografía y el servicio de acompañar a mujeres en sus diferentes oleajes de vida.

1657812014147.png
Sahira Isotipo blanco completo_edited.pn
abrazando_mis_sombras_8

Cyntia Vinces​
Respiración Alquímica

Mi trabajo a tiempo completo, a nivel personal, es profundizar cada vez mas en mi propio autoconocimiento para desplegar todo lo que soy y vivir una vida alineada a ello.

Me dedico a cultivar la escucha interna y presencia plena, a darme espacios de conexión y nutrición, a seguir ampliando la consciencia sobre quienes somos y comprendiendo nuestra relación con el misterio de la vida.

A nivel profesional, en este momento, me hace feliz estar acompañando a personas en su propio camino de autoconocimiento a través de sesiones individuales o colectivas con herramientas de liberación emocional desde la filosofía Védica, Huna de Hawaii, Reiki Usui, herbolaria en el camino de la salud y Respiración Alquímica desde el sistema ROAF

_edited.png

Fecha : Sábado 24 de septiembre del 2022

 

Hora: 10:00 a 17:00

Contribución: 47 dólares

 

INCLUYE

  • Las dos prácticas de sanación

  • Almuerzo

  • Transporte desde la panamericano norte, entrada Peguche  

Inscríbete al Taller "Abrazando nuestras Sombras"

¡Gracias por suscribirte!